2 mar 2014

Y una vez que me haya ido no habrá vuelta atrás.


-Vamos no puedes seguir así.. no hace mas que joderte, viene te ilusiona, te enamora después coge y se va con la otra.
-Ya lo se.. pero ¿Qué hago?-resoplé.
Y llega el el momento que el circulo vicioso de siempre ahoga, asfixia hasta tal punto que el nudo en la garganta no se va por mucho que trague.
-Mira Respeta, que quiera a otra persona, respeta que quiera dejar de hablarte, pero llegará el día en el que ÉL tendrá que respetar que seas la que deje de mirarle , deje de llamarle o de hablarle, porque cuando se de cuenta que ha sido un capullo y que ha perdido a aquella persona que le quería de verdad, solo en ese momento cuando te haya perdido te valorará, pero esta vez serás  la que por fin encontró a la persona que merecías.La que por fin podrá ser feliz y deje de ser la idiota que sufra,la que jueguen con ella, porque no eres ninguna 'muñequita' para que vengan te hagan daño y se vayan, pero supongo que es lo que pasa cuando nos enamoramos, el amor no ciega,nos vuelve tontos hasta el punto de llegar a convertirnos en unos totales imbéciles.
 En verdad no es tan complicado , pero después se me acerca me abraza,me mira, me sonríe y ya estoy jodida.. pero esto así no puede ser, esto tienen que empezar a cambiar y el primer paso para un cambio es sacar toda la fuerza y decisión que hay en mi.-pensé-

No hay comentarios:

Publicar un comentario