31 dic 2014

¿Lo de siempre? ¿O es que buscamos lo mismo?

¿Nunca os habéis preguntado a vosotros mismo esto? ¿Por qué tengo siempre tan mala
suerte? ¿Por qué siempre me tocan los mismos pero con distintas caras? o ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte como dice la canción de Pablo Alborán y Jessy Joe?. La respuesta esta en buscarla con otra pregunta que nos haga pensar a nosotros mismos ¿Pasa lo de siempre o es que simplemente tú siempre acabas con los mismos porque es lo que buscas?. Y si, efectivamente muchas veces no somos conscientes o simplemente no queremos abrir los ojos y darnos cuenta que muchas veces nosotros elegimos meternos en la boca del lobo o simplemente tendríamos que  aceptar que el lobo nos engatusó y cuando nos giramos y vemos donde hemos acabado ya no hay vuelta atrás porque ahora eres tu la que esta "enchochada" y eso siempre será así. Siempre seguimos los siguientes pasos, supongo que somos demasiado predecibles.
1- Vamos con la idea de que esta vez nosotras controlaremos la situación. De primeras causa efecto.
2- Poco a poco vamos cogiendo confianza y la sartén va dejando de ser tuya.
3- Querida caperucita, la has vuelto a joder la sartén ha dejado de ser tuya y no sabes por donde va a salirte el lobo.
4- De nuevo el lobo te gano la partida y te has quedado sola.
Pero bueno, no siempre el lobo es el malo. Si siempre caperucita es la que cuenta la historia. Muchas veces caperucita deja de ser la buena y dulce niña con capa roja y zapatillas para convertirse en una zorra con un vestido corto,excesivamente ceñido y con tacones de aguja.
En conclusión, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Simplemente tenemos que andar avispados con lo de nuestro al rededor, que todo lo que vayamos pasando tanto bueno como malo nos sirva para espabilarnos y que no nos monten ningún teatro y sobre todo dejar de creernos esas frases hechas de mierda como lo de "los polos opuestos se atraen", porque realmente si no hay cosas en común todo se hunde o lo de un "Clavo saca a otro clavo", nadie te hace olvidar a nadie solo tu y el tiempo os encargais de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario