.
Estaba echada encima de la cama, no daba mas que vueltas.. me
incorporé un poco para volver a mirar el despertador oh vamos.. las 03:36.Esta noche no podía dormir, no podía dejar de darles vueltas al tema cerré los ojos y visualicé el momento en el que empecé hahablar con uno de sus amigos que poco a poco también se estaba convirtiendo en uno de los míos.
-Vamos es un gilipollas olvídalo ya..-soltó un leve suspiro-
-¿Es tu amigo, y le dices gilipollas?-pregunté algo sorprendida-
-Si, sera mi mejor amigo pero cuando lo es, lo es y no se puede defender lo indefendible.
-Pues será un gilipollas, un imbécil,un cabrón y lo que tu quieras pero a mi me gusta.
-Es un tonto que no se da cuenta de lo que tiene.. tu eres tonta por seguir queriendo a alguien así pero realmente sois dos tontos hechos uno para el otro..
-Pues al parecer eso no lo ve..-después de decirme esas palabras mi corazón pego un leve bote, pero a la vez mi cabeza como siempre me gritaba un "Vamos corazón relájate, no te ilusiones que sabes perfectamente que esto no va si el no actúa.". Puta cabeza que razón tiene.
-Lo que pasa es que le tiene miedo al amor, tiene miedo de sufrir de no encontrar a alguien con el que encajar.
-El fue el primero que dijo que desapareciese mi coraza para entrar, ¿crees que no tengo el mismo miedo que el? todo el mundo tenemos el mismo miedo, de acabar sufriendo, de que no salga tan bien como nosotros esperamos.
-Yo te voy a ser totalmente sincero -dijo mientras miraba fijamente mis ojos- el no quiere nada contigo, porque sinceramente no sabe ni lo que quiere va muy "carpe diem" y no tiene los pies en el suelo, tiene muchos pajaritos en la cabeza.Y el si le gusta una o le entra cualquiera que le vaya se liará con ella, y después irá a por otra.. no lo hace consciente de que puede hacer daño el va a su rollo y no ve ningún mal, yo no lo defiendo en ese aspecto ya te he dicho que es un gilipollas, pero un gilipollas inconsciente de todo el daño que puede llegar a causar y por mucho que haya sentido por ti, no creo que vuelva.
- Eso lo se, yo lo se perfectamente que no va volver a por mi que no se va a interesar.-le respondí mientras le miraba con la misma intensidad a los ojos-
Volví otra vez a mi cama, y no podía dejar de preguntarme ¿Le han hecho tanto daño para que actue así? ¿para que ponga esa coraza? ¿para que tenga un constante miedo a enamorarse? todo el mundo tenemos miedo a enamorarnos pero lo de el.. es de locura.

No hay comentarios:
Publicar un comentario