Me encanta las personas que tienen como definir.. 'nervio',que no tenga horchata por las venas, de esas que es decir y actuar, no quedarse empanada sin saber hacia donde dirigirse.Me encantan aquellos cabezones que hasta que no consiguen lo que quieren, lo que tienen metida entre ceja y ceja no paran.Me encantan las personas que no se achanta, que da la cara a sus acciones, a sus palabras y odio a los que se escudan en lo que pueden para salir del paso. Me encantan aquellos que siempre van de frente.Me encanta aquellos que son sinceros y te dicen las cosas tal y como sonpero sin llegar a hacer daño.Me encantan aquellos que siempre saben sacar una sonrisa de oreja a oreja por muy mal que les vaya porquesin duda son unos guerreros increíbles.Me encantan aquellos que la palabra, complejo la tiran en la basura y no la llevan encima.Me encanta que cada persona demuestre como es sin cambiar delante de nada ni nadie, que intentan conquistar tal y como son.
Las mejores cosas son las que pasan sin planear, las que llegan sin avisar,esas que cuando están pasando no recuerdas el principio.Los mejores abrazos son los que no esperas, esos que vienen por detrás, te sacan una sonrisa y te hacen sentir bien.
Las mejores personas llegan cuando menos lo esperas pero cuando más lo necesites.
La mejor manera de ser feliz:es serlo sin ninguna causa, no serlo
por nada ni por nadie en particular.La mejor manera no es contar los días es dejar que ellos mismos nos cuenten.Lo mejor es vivir, apostar siempre con la mano mas potente
Es imposible intentar pasar páginasi no hace más que cuando intento girarla, adherirse cada vez con mas fuerza y , es como si la pegasen con superglue, por mas que lo intentas no se separa de las demás hojas.. y cuando tratas de convencerte de que es imposible,de que no se puede llevar a cabo intentas escribir otra página con un escritor diferente.. pero claro el escritor solo consigue escribir un par de frases al principio, pero después coge el bolígrafo con fuerza y lo clava justo en mitad del libro y por mucho que intentes disimular cada agujero que deje cada escritor si pasas el dedo por encima sigues notando la marca.
-¿Donde está? -¿Donde está?¿Quién? -¿Donde está esa chica de ojos grandes y expresivos?que veníacon esa sonrisa, esa que por muy mal que le fuese siempre te decía'estoy bien', la que decía quecada momento es único y que arriesgarse; vivir al límite es lo mejor, la que hasta con un chiste malo se reía, esa que nunca se rendía, lapequeña que peleaba como una grande para conseguir todo lo que se proponía. -Aquí esta delante tuya.- de repente el se asomo por encima de mis hombros y miraba hacia los lados con los ojos abiertos yo solo me limitaba a disimular y a seguirlo con la mirada -Pues yo no la veo.. ¿donde dices que está?, aquí delante solo hay una chica con la mirada triste, sin luz alguna,conuna de esas sonrisas que pones por complacer, por aparentar ese 'estoy bien', la que con las tonterías reía y ahora simplemente suelta una risilla que pasa desapercibida. En ese momento simplemente agache la cabeza y no supe que decir.. el había sido tan observador y yo había intentado mentir tan bien y no lo había conseguí, y solté un pequeño suspiro esa fue mi única contestación. El me levanto la barbilla me miro y simplemente me abrazó, no me pidió mas explicaciones..Supongo que es lo máximo que puedo aspirar, un abrazo fuerte, un beso en la frente, una media sonrisa y que su colonia se pegue a mi camisa.
Todas las mañanas deberían ser sonrientes, deberíamos hacer que las dudas se conviertan en certezas,cada cicatriz debe convertirse en una sonrisa. Deberíamos hacer que cada hostia sepa a una caricia, deberíamos convertir que todo lo ácido igual que un limón sepa dulcey quesi esto no cambia pues joder te lo tomas con un buen tequila
Cada mañana al despertar no sabemos donde dirigirnos con nuestros pasos, no queremos perdernos simplemente queremos explorar para saber hasta donde podemos llegar,explorar nuestros miedos, alegrías,duelos,confianza y extremos ,sensaciones únicas con ellas emprendemos batallas, emprendemos destinos.
Todo empieza, todo acaba, y tienes miedo de olvidar. De que con el paso del tiempo olvides los momentos que te sacaron una sonrisa y solo te acuerdes del amargo final. Pero pasan los días, las semanas, los meses o incluso los años. Esas sonrisas que viviste con alguien se quedan grabadas y son imborrables.Tanto que con el paso del tiempo sea largo o sea cortosi cierras los ojos puedes conseguir a revivirlo como si hubiese sido ayer.
En cambio, los malos momentos con cada uno de sus gritos, peleas y palabras que te arrepientes se va esfumando.Es como si cogieses, pintases en una pizarra y los restos que quedan pasases tu mano sobre la pizarra ¿que queda sobre tu mano?,nada simple polvo que al sacudir tus manos se va fácilmente.
Realmente solo nos quedamos con lo bueno que hemos vivido.Esos miedos que antes te axfisiaba, han desaparecido te dejan respirar y te mantiene viva. Porque ya ha llegado el momento, el momento de recordar, sonreír y que no duela.
Saber que esto se va consumiendo.Pero no puedes evitar seguir dándole profundas caladas, que nos llenan que saciannuestro nerviosismo, ese nerviosismo quenos comepoco a poco. Inhalamos nuestros alientos y cuando se ha llenado cada uno de nuestro rincón lo dejamos escapar indignados. Aspiras fuerte,saboreas, vives el momento, arriesgas.. Sabes que mas tarde o mas temprano todo se consumirá,y apagará como un cigarro y que al final solo te quedarás con la colilla en la mano, con el olor que desprende la nicotina sobre tus dedos y algunas que otras cenizas del cigarro; las sobras, los recuerdos.
A lo largo de nuestra vida tenemos muchos frentes abiertos, amigos, amores,familia,estudios,salud.. de estos frentes siempre habrá batallas en las que luchar para llegar a lo que te todos anhelamos, conseguir la felicidad mas completa que podamos llegar a tener.
En esas batallasencontraremos falsos amigos, que nos hacen ver como no podemos ser confiados con todo el mundo y comprobar quienes son los verdaderos. Familia, es el único frente abierto que nunca hemos podido elegir por nuestra propia elección simplemente nos ha tocado, suerte o tal vez no. Salud nos enseña que nos quejamos de todo pero es una de las cosas mas importantes que podemos tener porque gracias a ella podemos tirar hacia delante con la fuerza que necesitamos para afrontar cada una de nuestras batallas.Estudios esta batalla hay que luchar bien, porque lo que siempre se nos dice el día de mañana es lo que nos dará de comer, o por lo menos nos lo facilitará, a la vez que no tenemos que ser 'los mantenidos' de nadie si quieres algo coges te lo trabajas y lo consigues.Y la lucha que mas no lleva quebraderos de cabeza el amor, sisi esa batalla en las que decimos que todo vale, en esas que a veces el enemigo es casi imposible de descifrar cuales son sus movimientos, de si pisarás alguna trampa en la que caerás y no podrás salir.
Perder batallas es lo mas normal,nos ayuda a hacernos mas fuertes, cada caída que tengáis es un paso más para ganar la guerra.
En la vida hay un instante en que se sabe perfectamente que ha llegado el momento de saltar. Ahora o nunca. Ahora, o nada será como antes. Y el momento es éste.
Es todo muy irónico persona con la que pasabas horas y horas hablando ahorase vuelva undesconocido, que ni te salude si pasas por su lado.Todos dicen que te olvides, queno vale la pena,que vales mucho para el, perono se puede.No es fácil olvidara alguien que si habías tenido unosdías maloshacía que esos días malosse convirtiesen en buenos.
Odiaba el silencio y me encantaba el sonido de sus palabras, de su risapero, ¿Que pasó?.Quelas palabras, las risas se las llevo el viento,emudecieron.Dejad de engañaros, un clavo no saca a otro clavo.Y que quede claro que no se como la gente puede olvidar de la noche a la mañana; no se puede.
Lo único que me quedaes sentarme a esperar, y esperarsin saber lo que va a llegar ; esperar lo inesperado.
Hay días que lo que menos te apetece es levantarte es seguir entre tus sabanas durmiendo pensando que es como mejor estarás, días que parece que te ha comido la lengua el gato,días que solo te limitas a sonreír y asentir,días que simplemente haces acto de presencia,días que lo único que necesitas no es un "Ei ¿Que te pasa? simplemente es que vengan y te abracen"
sin embargo hay días, que te levantas con ganas de comerte el mundo, días donde tu carcajada retumba por todos lados,días dondetueres el que abraza,el que protege del miedo, el que dices;"Tranquilo estoy aquí,estas a salvo",días que eres el sastre de sonrisas de alguien
,días que para aquel que ve el vaso medio lleno es una nueva oportunidad para seguir hacia delante, una nueva oportunidad de arreglar lo que has hecho mal sin embargo para el que ve el vaso medio vacío simplemente lo llama día.
Hay momentos que debemos de ser valientesdejar de ser cobardes, arriesgar, arriesgarte a probar a dejar de callar, adejar de esconder, de esconderte, dejar de intentar verle feliz con alguien que sabes que no lo será tanto como lo(hacerle feliz)podría ser contigo, empezar a hacerle ver que contigo no estaría como con nadie.
Quedonde hubo fuego siempre quedarán unas cenizas imborrables, totalmente imposibles de despegar por mucho que soples, o por mucho que(no)te engañes intentando sustituirlepor alguien quesabesque es simplemente pasajero
por que con eso sabes perfectamentequeno conseguirás engañarte si no herirte mas porque si con esa persona tampoco sale bien tendrás un doble sufrimiento, el querer y ver que no eres tu a quien ama y el desamor que te lleves por intentar engañarte a ti mismo.
Si te preguntasen si alguien te ha amado hasta el punto
de pensar que después no quería nada a cambio salvo
que fueras feliz, que te dejaran en paz y de volver a tenerlo
cerca para hacerle entender que para ti nunca es suficiente,
nunca es suficiente,pero quizá no te das cuenta de que para
mí no existe el mundo porque principalmente existes tú
Iba caminando por calle algo ligera ya que era de noche y las calles estaban algo solas cuando derrepente de lejos divise a un chico con una camiseta azul no le enfoque bien la cara seguí caminado ligera para llegar cuanto antes a casa, de fondo se escuchaba el agua de las mangueras de los limpiadores y unos pasos que iban justo detrás de mi me pregunte a misma que si era el chico de antes.. me gire para comprobarlo y si era el, en unos instantes de segundos el tiempo era jodidamente lento mi cabeza se quedo algo pillada y pensé no puede ser.. ¡¿el?!después de un tiempo sin verle ahí estaba mirándome con los ojos abiertos como platos me gire de nuevo rápidamente para comprobar si era el o es que ya estaba alucinando y veía cosas donde no las había; sin ninguna duda era el no estaba alucinando, le miraba de reojo el no apartaba la mirada de mi.. llego un momento donde los caminos se bifurcaban.. el se fue por uno y yo por otro yo por lo menos no mire atrás el, no lo se porque no me gire para comprobarlo pero no creo que lo hiciese.. Que situación mas irónica ¿no..?
Llega un día alguien que aparece en tu vida, lo conoces camináis juntos por el mismo camino sin embargo hay un momento en el que uno de los dos acelera el paso y el otro lo intenta seguir pero ya es tarde porque este camino se topa con un muro en el que no se puede continuar avanzando hacia delante
sin embargo este a su vez esta hacia la derecha e izquierda se ve bifurcado en dos en el que cada uno toma su dirección en uno habrá mas baches o menos dependiendo del caminante pero eso si, lo que nunca debe de hacer el caminante es volver a mirar atrás porque cada uno a elegido ya ha tomado una decisión en la que ya la vuelta atrás solo significa un sufrimiento asegurado, ya no podemos elegir de donde venimos ni con quién hemos recorrido ese camino pero si podemos elegir hacia donde vamos.
Leer viejas conversaciones nos enseña que las promesas no se cumplen, que los para siempre acaban antes de terminar el 'para', que los no te quiero perder significa que cuando vea a otra ya no me acuerdo de ti y que los ' te quiero'no suelen ser realmente sentidos.
Que lo escrito ahí se queda.Que todo lo dicho se lo lleva el viento, que un sentimiento puede morir en un suspiro o realmente nunca hubo tal sentimiento porque siempre estuvo muerto.Te enseñan que quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado., quequien mas dice mas hiere.Te enseña que cuando menos esperas todo cambia..
Y llegará un día que absolutamente todo lo que vivimos hoy quenos marca serán anécdotas que contar una y otra vez, las fotos serán recuerdos con los que podremos sonreír y volver a ese día mientras suspiramos diciéndonos a nosotros mismos que eso si que eran buenos tiempos pero, supongo que es lo que siempre nos pasa ¿no?que no valoramos las cosas realmente hasta que se han convertido en un recuerdo.
Pero ahora mismo lo que debemos tener en cuentaes que lo momentos que estamos viviendo no son anécdotas, que están pasando realmente y que antes del suspiro eran buenos tiempos y de esa sonrisa melancólica que se nos escapará sin darnos cuenta hay que hacer lo mas importante, VIVIRLO.
Llegó la hora, la de hora de crecer como persona, de cambiar, de aprender de los errores, de seguir haciéndome mas fuerte,de sonreirle a la vida,de jugársela, de quererme a mi misma, de apreciar todo lo que tengo, de pasármelo genial con mis amigos, de equivocarme y rectificar.De emborrarcharme y arrepentirme al día siguiente con la resaca encima. De besar y de querer hasta que ya llegue su final y cuando este final llegue ver que los mejores principios empiezan a nacer de los peores finales.