A lo largo de nuestra vida tenemos muchos frentes abiertos, amigos, amores,familia,estudios,salud.. de estos frentes siempre habrá batallas en las que luchar para llegar a lo que te todos anhelamos, conseguir la felicidad mas completa que podamos llegar a tener.
En esas batallas encontraremos falsos amigos, que nos hacen ver como no podemos ser confiados con todo el mundo y comprobar quienes son los verdaderos. Familia, es el único frente abierto que nunca hemos podido elegir por nuestra propia elección simplemente nos ha tocado, suerte o tal vez no. Salud nos enseña que nos quejamos de todo pero es una de las cosas mas importantes que podemos tener porque gracias a ella podemos tirar hacia delante con la fuerza que necesitamos para afrontar cada una de nuestras batallas.Estudios esta batalla hay que luchar bien, porque lo que siempre se nos dice el día de mañana es lo que nos dará de comer, o por lo menos nos lo facilitará, a la vez que no tenemos que ser 'los mantenidos' de nadie si quieres algo coges te lo trabajas y lo consigues.Y la lucha que mas no lleva quebraderos de cabeza el amor, sisi esa batalla en las que decimos que todo vale, en esas que a veces el enemigo es casi imposible de descifrar cuales son sus movimientos, de si pisarás alguna trampa en la que caerás y no podrás salir.
Perder batallas es lo mas normal,nos ayuda a hacernos mas fuertes, cada caída que tengáis es un paso más para ganar la guerra.



No hay comentarios:
Publicar un comentario