-¿Donde está?¿Quién?
-¿Donde está esa chica de ojos grandes y expresivos? que venía con esa sonrisa, esa que por muy mal que le fuese siempre te decía 'estoy bien', la que decía que cada momento es único y que arriesgarse; vivir al límite es lo mejor, la que hasta con un chiste malo se reía, esa que nunca se rendía, la pequeña que peleaba como una grande para conseguir todo lo que se proponía.
-Aquí esta delante tuya.- de repente el se asomo por encima de mis hombros y miraba hacia los lados con los ojos abiertos yo solo me limitaba a disimular y a seguirlo con la mirada
-Pues yo no la veo.. ¿donde dices que está?, aquí delante solo hay una chica con la mirada triste, sin luz alguna,con una de esas sonrisas que pones por complacer, por aparentar ese 'estoy bien', la que con las tonterías reía y ahora simplemente suelta una risilla que pasa desapercibida.
En ese momento simplemente agache la cabeza y no supe que decir.. el había sido tan observador y yo había intentado mentir tan bien y no lo había conseguí, y solté un pequeño suspiro esa fue mi única contestación.
El me levanto la barbilla me miro y simplemente me abrazó, no me pidió mas explicaciones..Supongo que es lo máximo que puedo aspirar, un abrazo fuerte, un beso en la frente, una media sonrisa y que su colonia se pegue a mi camisa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario